El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Y si una bomba cae sobre su cabeza ahora?": tenso momento en la reunión de Trump y Zelenski

Publicado:
Durante la reunión en la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, han protagonizado un tenso cara a cara.
"¿Y si una bomba cae sobre su cabeza ahora?": tenso momento en la reunión de Trump y Zelenski

El presidente de EE.UU., Donald Trump, respondió de manera muy brusca a una pregunta de una periodista sobre qué pasaría si Rusia rompiera el futuro acuerdo de paz sobre Ucrania.

"¿Y si algo? ¿Y si una bomba cae sobre su cabeza ahora mismo? ¿Y si lo rompieron? No lo sé", exclamó Trump, al continuar que eso pasó con las administraciones de los expresidentes Joe Biden y Barack Obama porque Rusia no los respetaba. "No respetaban a Biden, no respetaban a Obama. A mí me respetan", declaró el mandatario estadounidense.

"Déjame decirte, Putin pasó por un infierno conmigo. Pasó por una farsante caza de brujas donde lo usaron a él y a Rusia. [...] Lo acusaron de todo. No tuvo nada que ver con esto", declaró Trump.

Al final de la reunión entre los políticos, se ha producido un agudo intercambio de palabras cara a cara, al que se unió también el vicepresidente estadounidense, James D. Vance.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7