El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zajárova: Las valoraciones de que Zelenski "se ha vuelto loco" son "suavizadas"

Publicado:
El líder del régimen ucraniano "está consumiendo medicamentos a toda máquina", apuntó la portavoz de la Cancillería rusa.
Zajárova: Las valoraciones de que Zelenski "se ha vuelto loco" son "suavizadas"

Las evaluaciones de los periodistas extranjeros que Vladímir Zelenski "se ha vuelto loco" son ablandadas, afirmó el viernes a periodistas la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Creo que lo están suavizando. La realidad es que Zelenski toma algún tipo de medicación, como lo demuestra su apariencia, su fisonomía y su comportamiento", dijo la vocera.

"Probablemente tenga algunas preferencias y peculiaridades personales", continuó Zajárova y reiteró que el líder del régimen de Kiev "está consumiendo medicamentos a toda máquina".

Según los colegas de Zelenski en el programa de televisión de entretenimiento donde actuó antes del inicio de su carrera política, "en aquel entonces, todo eran drogas", señaló la funcionaria. "No puedo decir cuáles son esas drogas ahora. Simplemente no lo sé. Pero está claro que, por desgracia, todo esto está progresando", agregó.

Zajárova enfatizó que, en este caso, no se trata de una cuestión de juicio artístico, sino de la constatación de un hecho. "Se trata de una persona con una dependencia severa, claramente enferma, tanto física como mentalmente", dijo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7