Las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron el viernes un punto de despliegue temporal y un centro de control de drones ucranianos. Así lo informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Como resultado de las operaciones de reconocimiento en la provincia de Járkov, se descubrieron un sitio de despliegue temporal de la 154.ª Brigada Mecanizada Independiente y un centro de control de vehículos aéreos no tripulados de la 77.ª Brigada Aeromóvil Independiente de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de las aldeas de Vishnióvoye y Boguslavka", reza el comunicado.
Según el organismo, el mando decidió lanzar ataques con una bomba aérea FAB-3.000 y un misil guiado multipropósito ligero (conocido en Rusia como LMUR, Izdelie 305 o J-39).
"El monitoreo objetivo confirmó la destrucción de los sitios de despliegue temporal y de control de vehículos aéreos no tripulados", indicó el Ministerio.
Además, la cartera rusa compartió las imágenes que muestran el proceso de puntería y los ataques precisos contra los objetivos enemigos.