La 'influencer' británica Ashley Stobart reveló recientemente que durante una cirugía estética facial le fueron extraídas "bolas verdes de pus" que se habían formado tras aplicarse rellenos en la cara.
En en podcast, la mujer confesó haber "abusado" de los rellenos faciales "durante años". Como consecuencia, tras cambios de peso y embarazos, su rostro "empezó a atraer agua y se hinchaba en ocasiones", ya que los rellenos contienen ácido hialurónico que atrae el agua, explicó.
Fue entonces cuando decidió realizarse un lifting facial para eliminar el exceso de piel en la cara. Durante la cirugía, que duró más de nueve horas, le quitaron "diez centímetros de piel de cada lado de la cara", dijo.
El cirujano "estuvo sacando rellenos, boosters faciales y todo tipo de cosas durante horas […] Parte de ello eran como bolas verdes de pus que se habían infectado o encapsulado y salían en forma de gránulos", señaló la mujer, que lanzó un llamamiento sobre las "consecuencias" de los tratamientos exprés y de "relativo" bajo costo.
"Tengan cuidado con lo que se ponen en la cara", manifestó.