Jake Reiner fue fotografiado el sábado retomando su rutina diaria en la ciudad de Malibú, California (EE.UU.), apenas dos semanas después del asesinato de sus padres, el cineasta Rob Reiner y su esposa Michele Reiner, informó TMZ.
Jake Reiner was spotted easing back into everyday life ... going shopping with his girlfriend just weeks after his parents, Rob and Michele Reiner, were murdered by his brother.📸 BackgridSee more: https://t.co/IiIMRMDvrUpic.twitter.com/u4fudwkcFO
— TMZ (@TMZ) December 29, 2025
Reiner fue visto junto a su pareja, Maria Gilfillan, mientras paseaban discretamente y hacían compras por la ciudad costera.
A pesar de la devastadora pérdida, las imágenes muestran a Jake volviendo a la vida cotidiana junto a su novia. Fuentes cercanas al caso informaron que su hermano Nick Reiner probablemente se declarará demente en el juicio en el que se le acusa formalmente del asesinato de sus padres.
Los cuerpos de Rob y Michele Reiner fueron encontrados sin vida en su residencia de Los Ángeles a mediados de diciembre. El médico forense declaró que se trata de homicidios, sufriendo "múltiples lesiones por objetos punzantes" como "un cuchillo". Si Nick Reiner es declarado culpable, enfrentaría cadena perpetua sin libertad condicional o incluso pena de muerte, debido a que se trata de un homicidio múltiple con uso de arma blanca.

