Casey Wasserman, agente de talentos de Hollywood y presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 (EE.UU.), se prepara para vender su agencia después de aparecer en los archivos del depredador sexual Jeffrey Epstein, informan medios locales.
En un memorando interno enviado este viernes, Wasserman manifiesta que su contacto con Epstein y su expareja Ghislaine Maxwell se ha convertido en una "distracción" que ha estado afectando a su propia empresa, sus empleados y clientes.
Asimismo, expresa estar "desconsolado" por el daño causado y lamenta "profundamente" que sus "errores personales del pasado" hayan generado incomodidad a su equipo y socios. "No es justo para ustedes ni para los clientes y socios que representamos con tanta vehemencia y por los que nos preocupamos tanto", escribe.
Wasserman fundó la compañía hace más de dos décadas y la convirtió en una de las más influyentes de Hollywood en deporte y música, con artistas como Coldplay y Ed Sheeran en su portafolio. El caos en la organización ha llevado a que talentos y personal pidan su salida.


