El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Mossad, la CIA y el MI6: Tucker Carlson repasa los vínculos de Epstein

Publicado:
El periodista describió al fallecido financiero como "un agente de poder independiente".
El Mossad, la CIA y el MI6: Tucker Carlson repasa los vínculos de Epstein

El periodista Tucker Carlson describe al fallecido financiero y depredador sexual Jeffrey Epstein como "un agente de poder independiente" con "claros" vínculos con los servicios de inteligencia estadounidenses, británicos e israelíes.

En una entrevista del podcast 'Reality Check', donde comentó los nuevos archivos del caso publicados por el Departamento de Justicia de EE.UU., Carlson dijo conocer a personas "bien conectadas", si bien admitió que "nunca" ha conocido a "nadie tan bien conectado" como Epstein.

"Él no representa a ningún gobierno. Claramente trabaja con el Mossad [israelí]; сlaramente trabaja con la CIA [de EE.UU.] […] y claramente con la inteligencia británica [MI6]" sin trabajar "exclusivamente" para ninguno de esos tres países. "En realidad no trabaja para nadie", enfatizó.

"Es una especie de agente de poder independiente que trabaja con una serie de otros agentes de poder independientes que forman una especie de supragobierno, por encima de todos los gobiernos representativos en Occidente", apuntó.

Qué son los archivos Epstein y por qué suponen una bomba de relojería para las élites, en nuestro artículo

Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso Epstein, en este artículo

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7