
Mascotas con recargo: el insólito contrato de renta que se hace viral

Un contrato de alquiler se hizo viral por establecer un cobro adicional mínimo de 50.000 pesos argentinos (unos 46 dólares) por cada mascota que posean los inquilinos.
La oferta inicial fija la cancelación de un mes de renta por adelantado y una comisión –poco más de 1.500 dólares– y estipula que no se aceptan mascotas. Además, advierte que el monto del alquiler se ajustará cada tres meses según el valor del Índice de Precios al Consumidor y que el acuerdo tendrá una duración máxima de dos años.
Frente a esto, la persona interesada comentó que tenía mascotas, tras lo cual se le ofreció como opción pagar una cuota extra definida en función del tamaño de sus animales de compañía, algo a lo que no accedió.
"Ah, ok. Gracias. No nos agende. Suerte con el alquiler", escribió el solicitante. "Suerte con las mascotas", respondió quien estaba a cargo de presentar el contrato.
Odisea: buscar casa para alquilar. Cobran alquiler a las mascotas que lleves. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Good luck! 👍🏻 pic.twitter.com/DHRBZHFMGa
— Ana Cielo Sciascia (@SciaCielo) March 31, 2025
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!