El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vance sobre Kamala Harris: "La escucho durante 90 segundos y me siento más tonto"

Publicado:
El vicepresidente de EE.UU. denunció la falta de una posición clara en los discursos de su predecesora.
Vance sobre Kamala Harris: "La escucho durante 90 segundos y me siento más tonto"

El vicepresidente de EE.UU., JD Vance, ha arremetido contra su predecesora y excandidata demócrata a la presidencia, Kamala Harris, en una entrevista a Fox News transmitida el viernes.

"Escucho a Kamala Harris durante 90 segundos y realmente siento que me he vuelto más tonto en el proceso", dijo Vance.

"El problema no es que la campaña de Kamala fuera demasiado corta, sino demasiado larga. Que cuando la gente realmente escuchaba lo que tenía que decir, sus encuestas bajaban y bajaban", criticó el vicepresidente.

"Creo que si hubiéramos tenido una campaña de 150 días, probablemente habríamos tenido tres senadores republicanos más, y Donald Trump habría ganado por una mayoría aún mayor, porque cuanto más se conoce a Kamala Harris, más se dan cuenta de que no tiene sustancia", agregó.

"Es decir, estén de acuerdo o no con [los expresidentes] Barack Obama o Bill Clinton, ellos sí tenían sustancia. Podían expresar su punto de vista", dijo Vance.

"No tengo ni idea de qué cree realmente. Ese es el problema con Kamala Harris, y seguirá siéndolo a menos que aprenda a desarrollar un punto de vista y a expresarlo ante el pueblo estadounidense. Simplemente di lo que realmente crees. No haz esta ensalada de palabras hablando en círculos. No funciona. Y por eso no ganó", concluyó.

• El presidente Donald Trump también arremetió recientemente contra Kamala Harris, criticándola por afirmar incorrectamente que las elecciones de 2024 eran las "más reñidas" del siglo.
  • "Kamala Harris, que es tonta como una roca, anda por ahí usando, como parte estándar de su discurso sobre por qué perdió las elecciones, que las de 2024 fueron las 'elecciones presidenciales más reñidas del siglo XXI'. Todo el mundo sabe que es mentira", escribió el mandatario en su cuenta de Truth Social.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7