El luchador profesional de MMA Raja Jackson, hijo de la leyenda de la UFC Quinton 'Rampage' Jackson, intervino en una pelea de lucha libre este sábado en Los Ángeles (California, EE.UU.) y le propinó una brutal golpiza a uno de los participantes, Stewart Smith, quien aparentemente perdió el conocimiento y terminó en un hospital con heridas graves.
La violenta reacción de Jackson se produjo después de que Smith, conocido como 'Syko Stu', le estrellara una lata de cerveza en la cabeza en un encontronazo que tuvieron poco antes del evento de lucha de la empresa KnokX Pro Entertainment & Academy. Raja no respondió a la agresión y prefirió vengarse más tarde entrando al cuadrilátero mientras combatía, donde le asestó una veintena de golpes en la cabeza hasta que tuvo que ser apartado.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
— ۟ (@rebootjays) August 24, 2025
El padre de Jackson, excampeón de peso semipesado de la UFC, habló recientemente sobre las acciones de su hijo, que dijo no aprobar en absoluto. Afirmó que a Raja le habían dicho que podía desquitarse de Smith en el 'ring' como parte del 'show' de lucha libre, pero "salió mal". Por otro lado, informó que Stewart Smith está "despierto y estable", dijo estar muy molesto por lo sucedido y pidió disculpas en nombre de su hijo. "Lo que se suponía que iba a ser una lucha planificada y acordada, se convirtió en un acto de violencia egoísta e irresponsable", afirmó KnokX Pro.